Paris Fashion Week

25 Enero 2012


Lunes 23 de Enero, nervios a flor de piel en el backstage, modelos corriendo de un lado a otro, todo a de estar perfecto y perfecto estará. Comienza Paris Fashion Week, Donatella tiene el honor de ser la primera en enseñarnos sus diseños para Versace. Su colección se centra en colores ácidos, amarillos, rojos y naranjas tiñen de color vestidos largos de hombros armados y corpiños. 









Al mediodía llegaría el turno de Christian Dior, un desfile básicamente en blanco y negro, con pinceladas de nude, púrpura y rojo. Vestidos con volumen y faldas lápiz, tejidos fluidos, gasas y encajes para una mujer muy femenina. Y un denominador común en toda la colección, marcar cintura. Para la noche faldas de gran volumen en vestidos que bien podrían aparecer en la próxima alfombra roja.














Ya de noche es Giambattista Valli el encargado de mostrar su visión de la temporada. Una vez mas el dúo blanco y negro es el protagonista en la pasarela, coincidiendo también con Christian Dior en rojos y púrpuras. Gasas, muselinas, encajes, paillettes y plumas, para una colección lady-like.




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin