"Invitadas de lujo a la Boda Real"




¿Quieres ver las fotos de los invitados a la boda de William y Catherine Middleton? 


Trajes sencillos, sobrios, elegantes y hasta algunos atrevidos como los de las hijas de  Sarah Ferguson. Predominaron los tocados, casi todos de Philip Treacy, y los zapatos de tacones vertiginosos como los Chistian Louboutin de Victoria Beckham o los Jimmy Choo de otras invitadas. 

Nuestra Casa Real apostó por diseñadores españoles como Felipe Varela y Margarita Nuez para los vestidos y Pablo y Mayaya y Jaime Mascaró para los complementos.  


¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



La reina Isabel II de Inglaterra, siempre con su inseparable bolso y fiel a su estilo con un abriguito en amarillo y sombrero de crepe de Angela Kelly.

 

La madre de la novia muy elegante y sencilla con un traje en color celeste de Catherine Walker. Como tocado eligió una preciosa pamela de Jane Corbett, y bolso y zapatos en color humo.



La Duquesa de Cornualles llevaba un abrigo con el bajo tableado en dos tonos pastel con un brocado dividia ambos colores, de Ana Valentine (la misma que diseño su vestido de novia), un favorecedor tocado de Philip Treacy y zapatos Jimmy Choo.



La tía del novio, Ana de Inglaterra, una de las más atrevidas del enlace, vestía un vestido en tono morado y abrigo a juego con un estampado muy primaveral en tonos morado y amarillo.



Zara Phillips con zapatos Jimmy Choo y un llamativo pero muy favorecedor tocado ladeado en gris plomo, completaba un sencillo abrigo color gris plata de Paul Costelloe. Destaca la elección de un bolso baguette de mano con print leopardo muy a la moda.

Autum Phillips eligió un tocado algo peculiar y de gran tamaño a juego con el abrigo de estampado floral en tonos lila y morado.

Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardoescogió para la boda un tocado con flores y plumas en color beige de Jane Taylor. El traje también en beige llevaba unos brocados muy elaborados a juego con los del bolso de mano de Bruce Olfield






 
La Princesa Letizia eligió a su diseñador fetiche al igual que la noche anterior y llevó un vestido de muselina plisada color rosa terracota con bordados en hilo al tono de Felipe Varela, completaba el look con unos zapatos en raso combinados y tocado de Pablo & Mayaya.

La reina Sofía, con un dos piezas en satinado en lila de Margarita Nuez y peep toes de Mascaró metalizados con mucho tacón.



Máxima Zorreguieta como siempre muy elegante, escogió un vestido de encaje en color maquillaje y sorprendió a todos con un turbante del mismo tono.


Victoria de Suecia muy guapa con un elegante vestido con escote en "v" y drapeado al lado en color salmón  de Elie Saab y maxi pamela y salones a tono.


Matilde de Bélgica, con un dos piezas en color azul verdoso,, la falda acababa en el bajo con unas pequeñas nesgas muy favorecedoras.  La gran pamela completaba el conjunto.

Charlene Wittstock, que se casará el próximo mes de julio con Alberto de Mónaco, muy elegante con un abrigo en gris azulado y cuello chimenea de Armani Prive y pamela ancha y zapatos a juego.



La reina Sonia de Noruega eligió un abrigo sin cuellos con manga de farol en tono beige, tocado y peep toes a tono y un vestido rojo con aplicaciones metálicas en la cintura. El único pero, quizás, el color de las medias, muy opacas para el color de las mismas.


Con abrigo, vestido, sombrerito con tocado al tono y zapatos color humo, la reina Margarita de Dinamarca apostó por la sencillez de lineas. Según comentan el vestido, que ya ha lucido en otras ocasiones, es de diseño propio.





María Teresa de Luxemburgo también eligió Elie Saab para el gran evento decantándose por un vestido en crepe azul claro con chaqueta a juego. La pamela en blanco roto, según los expertos, "demasiado grande para su estatura".






La princesa Lalla Salma de Marruecos, fue la única invitada que ,por motivos religiosos, pudo llevar traje largo a la boda real. Lleva un caftán en color rosa palo con brocados y cinturón en dorado.



 
Eugenia de Inglaterra, también se apuntó al color block , vistiendo un extravagante Vivienne Westwood en tono azul eléctrico con un tocado quizás demasiado atrevido.
La princesa Beatriz, sin embargo, lucio un elegante abrigo en tono nude de Valentino Alta Costura, aunque un tocado más sencillo hubiera ido más acorde con el resto.
Ambas llevaban tocados de Philip Treacy y zapatos de Jimmy Choo



 
La princesa de Kent, con gran pamela de color blanco adornada con una gran lazada de color azul a juego con el vestido y la americana. La elección de los guantes blancos, quizás no fue la más acertada, destacaban demasiado.


Como nos tiene acostumbrados, con un vestido de manga larga en gris con bordados al tono y tocado de Philip Treacy, iba también muy acertada en su look.
Completaba su selección con un tocado con flores de raso, bolso de mano, guantes y taconazos todo en el mismo gris que el vestido.



Sir Elton Jonh más discreto de lo que nos tiene acostumbrados, acudió con su marido y eligió un chaqué con chaleco amarillo y corbata en un tono rosa. 




David Beckham espectacular con un chaqué de Ralph Laurent junto con su mujer Victoria que a pesar de estar embarazada, demostró que la elegancia no está reñida con el embarazo,.
Lucía un vestido corte capa azul marino de su firma y unos "Daffodile" de Louboutin con unos tacones de vértigo.

Tara Palmer-Tomkinson, amiga de los Príncipes de Gales, se apuntó a la tendencia color block y vistió un total look azul eléctrico con un atrevido tocado de Phillip Treacy y peep toes de Christian Louboutin

Sophie Windsor que eligió un impecable Armani y una impresionante pamela, un look navy muy favorecedor.

Lady Helen Taylor, vestido y abrigo azul con estampado de flores multicolor en el bajo. Animaba el conjunto con unas flores blancas en el casquete con redecilla que llevaba.

Chelsy Davy, novia e invitada del príncipe Harry, lucio un conjunto dos piezas en raso verde agua de Alberta Ferretti, completaba el conjunto con un sencillo tocado en tono moca claro. 


Isabela Calthorpe, ex-novia del príncipe William, con un total look en print leopardo en tonos gris. Tocado negro y peep toes con plataforma interior.

La cantante y compositora británica Joss Stone, con un entallado vestido en color coral, chaqueta de manga francesa y peep toes a tono. También llevaba pamela con flores.

Dime, ¿cual ha sido tu invitada favorita?

4 comentarios:

  1. aishhh! que decir de Maria Teresea de Luxemburgo, es una muestra de como un mal ajuste desluce un modelo muy favorecedor, más que la pamela la chaqueta le quedaba grande, estaba mal ajustada, sin entallar, cosa que pedía a gritos....Y otra que llamó la atención fue Chelsy Davy por su peinado... o mejor no peinado....una buena laca le hubiera hecho maravillas

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Marisa, el corte de la chaqueta no era el más adecuado, una americana un poco más entallada hubiera ayudado a marcar las curvas y estilizarla.

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Victoria Beckam!! Vestido, color, peinado, tocado... todo, estaba muy guapa!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy completo!! :D

    Un saludete

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin