"Príncipe William & Catherine Middleton" Una boda Real



29 de abril de 2011 2.000 millones de personas están pendientes de la boda real del Siglo XXI.

El Príncipe William aparece en la Abadía de Westminster a las 10.15 (hora local) acompañado de su hermano el Príncipe Harry, su padrino de boda.

Llegada a la Abadia de Westminster de los Príncipes William y Harry

Principe Harry
Mientras los minutos se hacen eternos para el futuro esposo, los invitados a la boda real llegan en un incesante goteo, entre miembros del Gobierno, jefes de Estado, la realeza extranjera, familiares y amigos de la pareja… en total serían 1.900 asistentes al enlace.



La llegada de la Reina Isabel II de Inglaterra es anunciada por la Marcha de Los pájaros de Charles Hubert Hastings Parry, mientras que la comitiva real, compuesta por el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo son conducidos al interior de la abadía al son de Prelude on Roshymedre, de Ralph Vaughan Williams.  Ya solo falta la llegada de la novia... 

Isabel II



Carole Middleton, Isabel II y la Duquesa de Cornualles


La novia que abandonaba el Hotel Goring minutos antes, llega a la catedral en un Rolls Royce Phantom VI del brazo de su padre y padrino Michael Middleton. Ha llegado el momento de que todas las incógnitas se desvelen. 


Catherine Middleton saliendo del Hotel Goring
 
Catherine Middleton llega en un Rolls Royce a la Abadía
La novia luce un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen. Un precioso diseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga y que ha sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura. La falda, con mucho volumen y una cola de tres metros de largo, también lleva apliques de encaje y algunas flores de seda color marfil. Los zapatos han sido hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están realizados en satén duquesa marfil con encaje bordado a mano por la Real Escuela de Costura.

Catherine Middleton saliendo del Rolls Royce

Vestido que guarda gran similitud con el que un 19 de Abril de 1956 vistiera Grace Patricia Kelly en su boda con el Príncipe Rainiero de Mónaco.

Grace Kelly
El velo está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura. Respecto al peinado también ha querido romper con la tradición y llevar el pelo suelto, decisión personal de la novia. Catherine luce además pendientes de diamantes, un regalo personal que los padres de la novia, en forma de pera de la firma Robinson Pelham inspirados en el escudo de armas de la familia Middleton. 
Velo de tul suave

La tiara era uno de los detalles más comentados del esperado enlace, y a sido la propia Isabel II la que ha querido que llevara la Tiara Cartier que en 1936 el  Rey Jorge VI, le la regaló a su esposa, la Reina Madre. 

Tiara Cartier

 El ramo de flores está inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton, contiene lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio). Además de una flor llamada Sweet William (Dulce William) un romántico detalle.

Ramo Nupcial

Catherine Middleton recorre el largo pasillo de 73 metros convertido en arboleda con seis arces ingleses y dos carpes al son de I was Glad de Charles Hubert Hastings Parry, su dama de honor, Pippa Middleton vestida con un sencillo y elegante un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en marfil satinado estará en todo momento pendiente del vestido de su hermana. 

La novia entrando a la Abadía de Westminster

Pippa Middleton y los pajes
Pippa Middleton



Abadía de Westminster

A su llegada al altar William recibe a su futura esposa con una sonrisa ilusionada y espontáneos piropos (Estas tan guapa, ¡Bellisima!). El padre de la novia entrega la mano de su hija al arzobispo de Canterbury y este a su vez al futuro esposo. 

Catherine Middleton llega al altar acompañada de su padre

Ya son marido y mujer y abandonan el templo como Duques de Cambridge.  
 



Son conducidos en una carroza modelo Landau de 1902 que fue utilizada en 1981 el Príncipe Carlos y Diana Spencer en su boda al Palacio de Buckingham. 

Los recien casados se dirigen a Buckingham Palace

Una novia radiante y feliz


Los padres de los novios camino de Buckingham Palace

Precioso detalle en el que William ayuda a Catherine a bajar del carruaje
Foto oficial de los Duques de Cambridge
Catherine recorriendo los pasillos de Buckingham Palace

Una vez han llegado al Buckingham Palace, llegaba el acontecimiento que todas las cámaras esperaban captar, la pareja se daba el beso en una instantánea que veremos mil veces.


El Beso


"Una boda de cuento de hadas para recordar"




1 comentario:

Follow my blog with Bloglovin