Choque de Reyes

24 Enero 2012

Como ya sabes, una de mis pasiones es la lectura. He leído novelas de todo tipo, algunas mejores y otras peores. Y aunque siempre he intentado acabarlas todas, alguna se me ha resistido.

Anoche empecé a leer Choque de Reyes, el segundo volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego. La novela fantástica siempre me ha gustado, pero he de reconocer que la primera vez que escuché hablar de estos libros fue con la serie de televisión Juego de Tronos.


A partir de ahí, ¡me enganché!. 

Tenía mis dudas de si el libro me iba a gustar o no, alguna vez me ha pasado que al conocer el final, el libro no me ha llenado tanto como esperaba. Pero en este caso, el libro supera con creces la serie de televisión.




Espero que el segundo libro me guste tanto como el primero. Todo el que le ha leído me le recomienda. Aunque el consejo que siempre me dan es: no te encariñes con ningún personaje, porque nada es lo que al principio parece, y esto es como una película de Scorsese… Intentaré hacerles caso, pero es inevitable… ¿Cómo olvidar al impresionante Karl Drogo?



Dentro de unos días te diré que me ha parecido, pero nada de spoilers, que a mí no me gusta que me desvelen las cosas. Si ya lo has leído me encantará comentarlo contigo. Escríbeme y comparamos opiniones.

¡Nos leemos!
Besos,
Patri.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin