54th GRAMMY AWARDS - Analizando el 2011 (3ª Parte)

26 Enero 2012

Complementos... ¿que es un vestido sin unos complementos? Hemos visto millones de veces como un vestido sencillo se puede transformar con un complemento adecuado en el perfecto outfit. A unas semanas de la gala de los Grammy los teléfonos de las asistentes estarán ardiendo de llamadas de las joyerías y diseñadores que quieren que luzcan sus diseños en la alfombra roja. 

Los complementos que se lucieron en la edición pasada, quitando un par de excepciones, no fueron especialmente arriesgados.

No he podido evitar fijarme especialmente en los zapatos. Sandalias y plataformas pero sobre todo peptoe. Me encantan las sandalias bicolor de
Bar Refaeli.


Bar Refaeli

Ciara


Creo que a la vista está que los tacones de Christian Louboutin son los protagonistas a la hora de vestir los pies de las estrellas. Desde los piton multicolor de Heidi Klum o los peptoe color nude de Kim Kardashian, me gustan todos! Los Louboutin de Jennifer Lopez combina2 con el clutch de Daniel Swarovski y el minivestido de Emilio Pucci resultaban excesivos, pero he de reconocer que a ella le quedan espectaculares, ¡brillaba como una estrella!.

Heidi Klum



Kim Kardashian

Jennifer Lopez


Elegantes y poco arriesgados, los zapatos de Brian Atwood de Eva Longoria destacan por su sencillez, aunque quizás podría haber optado por unos zapatos más llamativos. 

Eva Longoria


Katy Perry como siempre no defraudó y lució complementos inusuales. Por ejemplo las alas de plumas de la imagen de abajo simulando ser un angel. Hay que decir que combina2 con el tejido tipo Barbie de la falda de Armani (si, si de Armani) le quedan perfectas.


Katy Perry

Si nos paramos a mirar los lóbulos veremos que los pendientes son especialmente grandes o prácticamente inexistentes. Miley Cyrus y Nicole Kidman apostaron por dos estilos totalmente diferentes para sus pulseras. 









 ¿Quién creéis que eligió mejor los complementos?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin