Paris Fashion Week - En El Ecuador

26 Enero 2012

Superados la intensa espera y la incertidumbre por lo que los diseñadores nos tenían preparados para la primavera, comienza el segundo día en la Paris Fashion Week. Es la hora de Chanel, Armani Privé y Givenchy

El desfile de Chanel, estuvo inspirado en las azafatas de la exitosa serie estadounidense Pan Am. Air Chanel - como algunos la han bautizado - llenó su pista de altos vuelos de trajes de chaqueta, vestidos a la rodilla y bolsillos estratégicos. Me impactó ver a todas las modelos con las manos en los bolsillos desfilando de una manera más informal a lo que Chanel nos tiene acostumbrados. Hombros armados y faldas con volúmenes imposibles para los vestidos de cocktail. Hecho en falta algún vestido largo más, los pocos que hay eso si, preciosos:















Metamorfosis, es la propuesta de Armani Privé para la primavera. Tejidos brillantes y satinados conforman las nuevas y entalladas chaquetas, faldas tubo y vestidos palabra de honor. Especialmente me gustan las chaquetas, que se amoldan perfectamente al cuerpo de la mujer. Al caer la noche los vestidos de tejidos sinuosos verdes lima, esmeraldas y amarillos ácidos se mezclan con estampados con motivos naturales y diminutos cristales de Swarovski para dar lugar a unos maxi vestidos que sencillamente, ¡me encantan!













Por último, aunque no menos importante, la peculiar puesta en escena de los diez diseños de Givenchy. Inspirada en películas complejas, simbólicas y de oscuras la colección que mezcla piel de cocodrilo, cristales y tejidos fluidos, no deja indiferente a nadie.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin