Por fin es San Valentín...

14 Febrero 2012

Por fin es San Valentín, el día más romántico del año ha llegado. Puede que seas de los escépticos que piensan que el 14 de Febrero tan solo es un invento de los grandes almacenes para vender más... quizás sea cierto o quizás no. Pero hay que sacarle el partido que se pueda a las escasas ocasiones en las que podemos liarnos la manta a la cabeza y disfrutar por una noche de ser el centro de atención.

Con un poco de suerte tu chico es de esos raros especímenes que te sorprenden un día cualquiera con un detalle o un regalo. Pero para las que no tenemos tanta suerte, no está mal que de vez en cuando alguien o algo les recuerde que tienen que mimarnos. Que somos especiales y que tienen suerte en tenernos a su lado. Por eso esta noche tienes que sentirte bonita.

El sábado pasado te presentaba mi pequeña y escandalosa propuesta para esta noche... ¿lo recuerdas? Be Sey My Friend... Pues tanto si te has animado a seguir mi provocador consejo como si no, vístete y maquíllate de forma especial y siéntete la más guapa. 

Para el maquillaje te propongo la apuesta de François Nars para esta primavera. Si te fijas bien, no son necesarios demasiados colores y seguro que entre tu maquillaje tienes la mayoría de los colores. Si te animas puedes seguir los pasos en la Web de NARS.

Get The Look - NARS Spring 2012 Collection





Para vestirte recuerda que un LBD siempre triunfa, no hay nada más sexy que un vestido negro. Insinuar no enseñar, esa es la clave. Marcar las líneas de tu figura. Y sentirte SEXY.  

¿Vas a hacer algo especial?
Cuéntamelo pero sin muchos detalles... ;)
¡Disfruta del día!


Besos,
Patri.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin