14 Febrero... San Valentín

11 Febrero 2012

No falta nada para uno de los días más románticos del año, quizás ya lo tengas preparado todo o seas de las que espera hasta el último momento para pensar en algo muy especial... Este año, por desgracia, es martes, y no se pueden organizar planes como en otras ocasiones en las que el 14 de Febrero es en fin de semana. Pero hay infinidad de cosas que se pueden hacer... Una cena romántica, esperar a tu chico tan solo con una corbata a lo Julia Roberts en Pretty Woman... todo vale. 

Por mi parte te sugiero un plan en el que no hay que gastar mucho. Todas sabemos que la fantasía de muchos hombres es que su dulce chica se transforme en una tigresa y tome la iniciativa. Pues algo así es en lo que estoy pensando. Solo necesitarás algo de lenceria sexy, unos buenos tacones, a Joe Cocker... y mucho descaro... Un día leí que no se trata de como seas, sino de como te sientas, y francamente, yo me siento como Kim Basinger en Nueve Semanas y Media. Porque no hay que tener un cuerpo de escándalo para ser sexy, tan solo hay que sentirse sexy.


Además de Kim Basinger en Nueve Semanas y Media, muchas han sido las actrices que se han animado a protagonizar un streaptease, Jamie Lee Curtis en Mentiras Arriegadas, Demi Moore en Streaptease, así que ponte música, un vídeo de una de estas películas y delante del espejo prepárate a ensayar. Puedes encontrar el streaptease de Kim Basinger  (aquí), el de Demi Moore (aquí) y el de Jamie Lee Curtis (aquí)

Sexiest Valentine



Besos,
Patri.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Jajajajjaaj....

    Me ha encantado este post!! Vaya planazo!! Estoy seguro de que a tu chico le encantaría ese San Valentín. Ha pasado ya tiempo, pero creo que lo recuerdas como si fuera hoy :-), me has dejado alucinado con una idea tan original.

    Me estoy divirtiendo mucho con tu blog, es genial!!

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin