Regalos de cumpleaños

30 Enero 2012


Como ya sabes este sábado fue mi cumpleaños. Invité a cenar a mi familia en Tommy Mel's. Pedimos para compartir unos nachos y después yo me pedí la hamburguesa Tommy Mel's que está realmente buena y me encanta. Esta vez no me tome la tarta que tanto me gusta, New York Cheesecake, mi hermana me tenía preparada una tarta de queso que había hecho ella misma


Después de cenar fuimos a jugar a la bolera. Lo pasamos genial intentando tirar los bolos... ¡a mi se me da fatal! intenté que me dejaran ganar por ser mi cumpleaños, pero no hubo forma... Entre partidas sacaron la tarta con unas velitas monísimas que decían Feliz Cumpleaños.

Cuando estaba preparada para apagar las velas, se apagaron las luces y en plena canción al ritmo de cumpleaños feliz, se unieron a cantar el grupo de chicas que estaban al lado, ¡fue súper divertido!. Continuamos jugando y, aunque no ganara, fue un cumpleaños inolvidable.


Me hicieron un montón de regalos, todos geniales, la verdad es que mi familia, amigos, compañeros... ¡todos me conocen perfectamente!.

Pañuelo leopardo - Blanco
Hubo algunos que no pude esperar a estrenar, un fulard, unos Oxfords súper cómodos, una capa con capucha y unos guantes de ante gris, formaron parte de mi outfit especial de cumpleaños.
Oxford - Pull & Bear
Capa con capucha - Pull & Bear




















Guantes - Accessorize















Ya sabes que estoy leyendo Choque de reyes -puedes leer aquí la crítica-, así que me regalaron la tercera parte de la saga Canción de Hielo y Fuego.
Tormenta de Espadas - Fnac
Una gran amiga me regaló además un poco de Suerte y Éxito de la mano de las muñequitas de Kimmidoll. ¡Gracias!

Cuaderno Kimmidoll - Fnac
Taza Kimmidoll
Bolso - Carpisa
El resto de regalos entre familia, amigos y compañeros, creo que no me puedo quejar.

Y aún me falta por recibir alguno...


Cinturón - Misako













Besos,
Patri
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Uhmmmm que pinta!!!! y muchas felicidades!!!

    Bsss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Carmen!

    La verdad es que todo estaba riquísimo.

    Un beso,
    Patri.

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin