Cambio de Temporada - Primavera 2012

Sí, ya se que estamos en plenas rebajas y que el invierno aún no ha acabado. La primavera oficialmente empieza en Marzo en nuestro hemisferio. Pero, ¿no os apetece ir viendo algo de la nueva temporada?. ¡Seguro que si! 

El año pasado marcaron tendencia con sus estrellas los diseñadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana,  por eso he querido empezar con ellos este lunes de tendencias. En el último desfile para su línea juvenil  D&G, para la temporada primavera/verano 2012 se han inspirado en los foulards de seda, apostando por las tonalidades verdes, amarillas y azules. Prendas multicolores fabricadas en gasas, rasos y muselinas visten los cuerpos femeninos. 

Los pantalones por el tobillo ha sido una apuesta fuerte las últimas temporadas y parece que este año D&G vuelve a apostar por ellos, elige uno con el que será el estampado de moda y combina2 con una blusa blanca quedarán trés chic.



Faldas cortas etéreas y shorts imposibles para los días caluroso. ¿El truco? Si enseñas mucho en una parte, oculta de la otra, así estarás más elegante. Así que con unos mini shorts, utiliza para la parte de arriba una pieza con manga corsario o poco escote y sobre todo nada ceñido. 



Por último los vestidos largos que ya utilizaron en la pasada primavera/verano 2011, y que está vez han renovado con nuevos estampados y colores.





 ¿Te apuntas a la tendencia pañuelo?
¿crees que será un must have de la próxima temporada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin