54th GRAMMY AWARDS - Analizando el 2011 (1ª Parte)

Comienza la cuenta atrás para la entrega de la 54 edición de los premios Grammy. Probablemente a tan solo un mes de la ceremonia, los invitados estén ultimando los detalles del outfit que lucirán esa noche.

Keith Urban, Nicole Kidman, Seal, Heidi Klum, Will Smith y Jada Pinkett-Smith Grammy 2011

Para hacernos una pequeña idea de los looks que los invitados, y sobre todo los nominados, podrían lucir, podemos guiarnos un poco en los vestidos que las asistentes lucieron el año pasado.

En la pasada edición hubo tres colores estrella, dorados, negros y blancos, deslumbraron en la alfombra roja, pero el autentico protagonista fueron las paillettes

Eva Longoria



Jennifer Hudson

Jennifer Lopez

Kim Kardashian

Lea Michele


Paz Vega

Especialmente guapas estuvieron las nuevas generaciones, Selena Gomez y Miley Cyrus, aunque está claro porque Heidi Klum siempre será una de mis favoritas y sobre todo una gran topmodel.


Selena Gomez

Miley Cyrus
Heidi Klum

Otros tejidos y colores también estuvieron presentes en la gala. Me gusta especialmente el vestido que lució Anna Nalick, una mezcla de bailarina, plumas y color nude de lo mas elegante y sofisticado. Sin embargo el outfit elegido por Ciara... lo siento, pero a mi me recuerda a un superhéroe, ¿a vosotros no?

Anna Nalick
Florence Welch

Bar Refaeli

Ciara

Esperanza Spalding

Hayley Hayley 


Kelly Osbourne

Mya

Nicole Kidman


No sabemos si asistirán a la gala Lady Gaga Katy Perry, pero recordando los vestidos que en la pasada gala eligieron, lo que esta claro es que seguramente, nos sorprenderán... ¿o quizás esta vez tome el relevo la pequeña Willow Smith?

Lady Gaga durante la actuación en los Grammy 2011

Lady Gaga  la llegada a los premios



Katy Perry

Willow Smith

¿Cuál creéis que será este año la mejor vestida?
¿y la peor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin