El Primer Día

Una de las cosas que más me gusta en vacaciones es sentarme a leer un buen libro. El resto del año con el trabajo tengo menos tiempo para leer, sobre todo desde que dejé de utilizar el transporte público, porque aunque disfrutar del lujo de ir al trabajo caminando no tiene precio, ya no leo tanto como lo hacía antes. Os lo aseguro gastar en total 3 horas en ir al trabajo, da para muchos libros... 



Esta vez el libro me lo ha dejado mi querida amiga Ana de El Armario de Ana. Había oído hablar de Marc Levy, pero aún no había leído nada suyo. Y he de decir que me ha encantado. El autor narra una preciosa historia de amor, en la que una arqueóloga y un astrónomo se embarcarán en un viaje extraordinario en el que intentarán dar respuesta a la mayor de las preguntas, ¿cómo empezó la vida?.







Una lectura de lo más recomendable, y para que os hagáis una idea, esta es la contraportada:
 
 
La aventura de amar como nunca te la han contado.
 
Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra.
 
Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo: ¿cuál fue la primera estrella?
 
Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.


Ya casi lo he acabado, pero que no cunda el pánico, no revelaré el final, prefiero que lo descubráis vosotros mismos.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Que buena pinta!!me gusta mucho leer y me termino enganchando a todos los libros,a todos,;)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Yo también soy una lectora compulsiva.
      No conocía tu blog y me ha encantado. ¡Te sigo!

      Besos,
      Patri.

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin