Piensa en dorado

3 Mayo 2012


La semana pasada estuve disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla. Me lo pasé genial, no había estado nunca y fue toda una experiencia. Si no has ido nunca te lo recomiendo, pero intenta evitar el último fin de semana porque se llena. Gracias a mis chicas sevillanas, Babel y Rebeca, pero sobre todo a Laura que me acogió en su casa, ¡sois geniales!.

Para el día del "pescaito" me vestí con mis mejores galas (ya sabes lo que dice el dicho, haya donde fueres, haz lo que vieres). Elegí un total look en negro y estrené la pulsera y la hoja nuevas que me había comprado, las dos en dorado. ¡Fueron un exitazo!

¿Qué te parecen?
Pulsera Aros - Mango (15,99 €)


Colgante Hoja - Accessorize (12,95 €)

 



















Besos,
Patri.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Seguro que ibas guapísima con tus dos complementos. Muy bonitos, me gustan los dos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hoja también es en dorado, aunque aquí parece plata, ¡me encanta! y con negro quedan genial.
      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin