Enamorada de Zara Home

23 Mayo 2012


El otro día pasé por delante de Zara Home, y me enamoré de la funda nórdica del escaparate. Si, lo se, estamos casi en verano, pero es tan bonita...


El resto de la colección es igual de bonita, me encantan los colores y estampados, azaleas, flores silvestres, se respira primavera.


Me gustan tanto que no se cual elegir, el lookbook es precioso y los combina2 de sábanas, cojines, colchas y fundas nórdicas son espectaculares, ¡ais! yo quiero una casa así...











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...








¿Te gustan tanto como a mi?

Besos,
Patri.

6 comentarios:

  1. La verdad es que sí!!! me encanta Zara Home, la pena es que yo tengo toda la casa puesta, aun así voy comprando cositas, tengo mucho cojin, alguna colcha, vasos también de ellos, bueno que cada vez que voy pico, es un pecado entrar en su tienda y no comprar. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo sábanas,cojines y más! Si que es un vicio si. Jeje.
      Besitos!

      Eliminar
  2. sí, tienen cosas ideales pero yo procuro pasar en rebajas, viendo los precios de Primark me parece caro.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo encuentra cositas en Primark, pero yo nada de nada! A ZARA Home siempre voy en rebajas, pero si algo me gusta realmente lo compro antes, si luego sigue habiéndolo en rebajas... pues lo cambio!

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. ay la primera foto, esa cama, la tienen justo en el escaparate y me chifla!
    Por cierto ya tienes nueva seguidora! Pásate a echar un ojo por mi blog que estoy con un sorteo muy especial y muy dulce!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me ha encantado tu blog, lo más in desde London ;) Te sigo desde ya!

      Besos!!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin