Leyendo... En El País De La Nube Blanca

04 Abril 2012

Miércoles ¡y yo me siento como si estuviera en viernes! A estas alturas el año pasado estaba disfrutando de la Semana Santa sevillana. Si no habéis estado nunca os lo recomiendo. Aunque haya mucha gente, merece la pena estar allí en estas fechas.

Este año he decidido quedarme en mi querido Madrid, disfrutar de la ciudad y de los amigos, que como yo, tampoco van a viajar.

Hoy he empezado un nuevo libro. Después de la fantasía de Tormenta De Espadas, tercera parte de Canción de Hielo y Fuego, he elegido un libro más romántico, En El País De La Nube Blanca de Sarah Lark. Me lo recomendó mi madre, ella no tiene tiempo para leer y aún así me dijo que las más de mil páginas se le pasaron volando.

La historia comienza en Londres, 1852. Dos chicas que provienen de dos ambientes muy distintos, Gwyneira de origen noble y Helen, institutriz de profesión, coinciden en un barco con destino Nueva Zelanda, un lugar comparado con el paraíso donde las esperan sus futuros esposos. ¿Cómo continua la historia? Aún no lo se y tranquilas que no os lo voy a contar.

El libro rápido de leer y muy ameno, promete, así que te lo recomiendo. Leelo y compartimos opiniones.

Besos,
Patri.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin