Paris Fashion Week - Zuahir Murad - Las celebrities lo eligen...


16 Febrero 2012


En la 54th Grammy Music Awards Taylor Swift apareció con un precioso vestido de Zuhair Murad de la temporada Autum Winter 2011-2012 Couture. Tengo que reconocer que no conocia al diseñador libanés. La primera vez que vi sus diseños fue en la pasada edicion de la Paris Fashion Week. Como ya os dije en el post de Elie Saab, a mi me había encantado un diseñador en particular, esperaba una oportunidad para poder mostraros sus diseños con la importancia que se merece. Mi sexto sentido me decía que alguna actriz o cantante luciría uno de sus perfectos vestidos en alguna de las entregas de premios que estaba por venir y e voilà...  ese día a llegado, aunque por lo que veo no solo Taylor Swift a elegido uno de sus diseños. 

Camila Alves - Oscars 2011 Afterparty




Jayma Mays - EMMY Awards 2011

 Jennifer Lopez - American Music Awards 2011


Kerry Washington - EMMY Awards 2011


Kim Kardashian - At her Bridal Shower


Kristen Bell - House Of Lies premiere


Miley Cyrus - Oscars 2009



Os dejo con la colección Spring Summer 2012 Couture de Zuhair Murad en la Paris Fashion Week.









 





¿Qué te parece este diseñador?
¿Crees veremos algún vestido suyo en los próximos Oscars?

Besos,
Patri.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. no conocia yo a ese diseñador!!
    me encantan tus posts!!
    besitoss

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin