Las peor vestidas de los Globos de Oro

Lo sé, en el post de ayer echabais en falta algunos de los modelitos de la gala de los Globos de Oro, pero en mi opinión merecían post propio, y no precisamente por lo acertado de su elección, si no todo lo contrario, ahí van las peor vestidas de la noche...

 Kelly Osbourne

Lo siento pero el vestido de azul de Zac Posen a juego con el pelo azul a lo Lucía Bosé no me gusta...













Sarah Michelle Gellar


Simplemente... ¡NO GRACIAS!


Mireille Enos
con un vestido en amarillo de Naeem Khan .


Jodie Foster 


Lucio un diseño personalizado de Armani... está claro porque es actriz y no diseñadora... 

Freida Pinto 

Este vestido de Prada necesita un poco más de caída, parece más una cortina con un cinturón que un vestido... 















Nicole Kidman 
lucio un vestido de Versace demasiado recargado. Con reminiscencias egipcias, tenía demasiadas tachuelas doradas... 

Rooney Mara 
sé que algunas me criticaréis por haberla incluido en las peor vestidas, pero para gustos se hicieron los colores, ¡y a mi no me gusta!




Michelle Williams demasiado tapada para la mujer que ha encarnado a Marilyn Monroe... vestido de Jason Wudress.


Jessica Biel
Me encantan los vestidos de Elie Saab pero no se si es que a ella no le queda bien... pero no me convence...











Laura Dern
El tejido es precioso, pero a la actriz no le favorece nada este vestido de Andrew Gn.




Laura Linney 
vestido de J. Mendel y zapatos Christian Louboutin.






Lea Michele
Un vestido espectacular Marchesa, me encanta, pero quizás sea la foto, pero a mi no me gusta como le queda.

Amanda Peet 
llevar un vestido de Marc Jacobs no significa éxito seguro...



Reese Witherspoon 
presentadora de los Globos de Oro con un Zac Posen rojo.
Horroso, esta chica ha tenido días mejores...

Natalie Portman
Un Lanvin en rosa.
















Tilda Swinton 
un vestido con blazer de Haider Ackermann.




¿Cual es para ti la peor?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin