54th GRAMMY AWARDS - Analizando el 2011 (2ª Parte)


Esta claro que en la alfombra roja, las miradas siempre se dirigen al sector femenino, nos encanta analizar y porque no criticar también, los outfit de las feminas. Pero... ¿que pasa con ellos?. El sector masculino cada vez más preocupado e involucrado en la moda también tiene su lugar.  Cada vez queda menos para la gala de este año de los premios Grammy y también he querido recordar los looks que lucieron el año pasado ellos.

Aunque obviamente, de menos de sí que el vestuario femenino, ellos también arriesgan. El siempre elegante traje de chaqueta, es una apuesta segura, aunque está claro que en unos premios de música no puede faltar el estilo rockero de Lenny Kravitz.

Lenny Kravitz
Adam Levine empezaba su carrera hace años con estilo de niño bueno, pero de niño bueno nada de nada, me gusta más esta imagen de chico malo (tatuajes incluidos) que lleva. En la gala lució unas botas de estilo militar y pantalones anchos. Quizás su novia, la modelo rusa Anne Vyalitsyna,  le haya enseñado un par de cosas.


Adam Levine
 El divertidísimo David Getta, en su línea con jeans descoloridos y Converse.


David Guetta

Diddy y Keith Urban como nos tienen acostumbrados, en primero mitad traje, mitad rapero y el segundo con traje y camisa mostrando pecho depilado.

Daddy



Keith Urban

Y por último, lo siento, pero no puedo con el estilo ochentero a lo Emilio Aragón de Justin Bieber y los horrorosos pantalones pitillo plateados con botas militares de Ricky Martin, no se si quizás quería repetir el éxito que obtuvo con "Livin' la vida loca" a finales de los noventa y los ajustadísimos pantalones de cuero que lució durante toda la gira... que tiempos...




¿Para vosotros cuál es el chico mejor viste?
¿Habrá sorpresas este año?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Ricky Martin está soberbio con esos pantalones plateados, que el luce como un dios.

    ResponderEliminar
  2. ¿como un dios? jajajajajajajajajajajajaja como una maricona galáctica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te atreves? No Noooo Nooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin