Manual de Belleza - Criolipolisis


Este lunes viendo ofertas de tratamientos, me encontré con una palabra que nunca antes había oído, criolipolisis, y como ya sabéis que soy muy curiosa, empece a buscar por la red información esta nueva técnica.


La criolipolisis consiste en la eliminación de las células grasas, o adipocitos, mediante la aplicación de frío, sin dañar el resto de las células de la piel. La técnica consigue eliminar alrededor del 20% de la zona tratada en cada sesión.

Los resultados son visibles desde el primer momento, pero se puede llegar a perder volumen hasta 3 meses después. Pero no esperéis milagros, hablamos de un 20%, lo máximo que se pueden llegar a perder son unos milímetros, así que, si estas decido/a a hacerte el tratamiento, márcate unas metas realistas.

Dependiendo del tamaño del deposito de grasa se puede hacer más de una sesión por zona, por lo que los resultados serian mayores. Los cirujanos recomiendan esperar un mínimo de 2 meses entre cada sesión. Debido a que la eliminación de la grasa es gradual la piel no queda fláccida en ningún momento.

En principio se trata de una remodelación, por lo que solo es recomendado para personas sin sobrepeso u obesidad, a las que por ejemplo les afean unas cartucheras o una tripita.

Sobre los precios hay de todo. Los tratamientos rondan los 400-500 € y pero se pueden encontrar ofertas por 90 €.

¿Doloroso? Entre los comentarios he encontrado de todo. Por un lado hay quien afirma que no duele NADA, que incluso se ha llegado a dormir durante el tratamiento, y por otro lado dicen que el dolor era INSOPORTABLE. No se a quien creer, aunque esta claro la percepción del dolor no es la misma para cada persona, opiniones tan enfrentadas me hacen dudar.

¿Lo has probado ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin