Abrigos Naranjas

Un viernes más os traigo algo más que una película, ¡un clásico del cine!.


Audrey Hepburn destacó tanto dentro como fuera de la gran pantalla por su estilo y elegancia. A todos nos enamoró en películas como Charada o Desayuno con Diamantes. Y es que esta pequeña pero gran mujer nos dejó imágenes para el recuerdo. 


Os gusta el abrigo de la imagen, ¿verdad? es precioso, y como una vez me dijo una blogger, ¡trés chic!

El abrigo de paño naranja de Givenchy que la inocente Holly Golightly lucia en Desayuno con Diamantes me recuerda asombrosamente a las propuestas de la firma Alberta Ferreti para este invierno. 



De lineas sencillas y en colores lisos, Alberta Ferreti apuesta por abrigos sencillos y elegantes. ¡Arriesgate y apuesta por uno naranja! 


Como comprar un abrigo de firma no está al alcance de cualquier bolsillo, por lo menos del mio, os he encontrado otro parecido razonable, esta vez es de Zara, y como no, a un precio más asequible. De líneas sencillas y en naranja, tiene grandes posibilidades de convertirse en tu abrigo fetiche para este invierno. Si no te atreves con el naranja, hazte con la propuesta de Massimo Dutti en azul marino. 




¡Comprate un abrigo naranja y siéntete como una estrella de Hollywood! 




3 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo, pero como lo podría combinar.. alguna sugerncia más que el clásico negro?

    ResponderEliminar
  2. Con algo marrón quedará estupendo!
    Por ejemplo con unos vaqueros azul, unas botas marrones y un jersey de cuello alto marrón o una camisa blanca puede quedar combinado muy bien ;)

    Gracias por tu comentario!

    Un abrazo,
    Patri.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus consejos...Tengo un abrigo naranja de hace mucho tiempo pero no sabía como combinarlo...Creo q me voy a lanzar y me lo pondré más a menudo!
    Muchas gracias por tu pronta respuesta!
    Mencanta tu blog!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin