¡Estréllate!



Está claro que cuando una idea es buena ¡funciona de verdad! Y eso es lo que ha pasado con la colección de D&G. Estampados plagados de estrellas llenan las portadas de las revistas, fiestas y armarios de las celebrities.






Famoso es el caso de Carmen Lomana y Marta Sanchez, que lucieron el mismo vestido durante la Vogue Fashion Night Out que se celebró el pasado 7 de Septiembre en Madrid.




Tanto si son vestidos con sugerentes gasas salpicadas de estrellas, que semejan el cielo de las noches de verano de mi querida Roma. Como si es en vestidos ceñidos, que una vez más marcan la silueta de la sensual mujer a la que nos tienen acostumbrados los geniales Stefano Gabbana y Domenico Dolce. Llegan para hacerse un hueco en tu armario. 







¿Y como lo combinarías tú? Si te atreves con todo D&G nos propone mezclarlo con encajes, paillettes, paño y hasta pieles. ¡Tu pones el límite!











Pero si por el contrario, eres menos osada, prueba a darle un toque diferente a tu look con uno de estos collares de estrellas, ¡estarás fabulosa!



¿Nos estrellamos?

2 comentarios:

  1. Me estrello! ajajaja! me encanta esta tendencia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado un top de lentejuelas y estrellas precioso en Mango.
    Besos!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin