02 Febrero 2012
Ahora si que si, Roberto Verino inauguró ayer la pasarela de Madrid, abriendo el primer desfile de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
En el post anterior os hablaba de las reminiscencias exóticas de Jesús del Pozo, pero Roberto Verino en su apuesta para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013, se aleja mucho y viaja miles del kilómetros hasta llegar a Nueva York.
Su gama cromática se basa en los tonos grises y negros con algunas pinceladas de marrones y tierras. Inspirada en los días lluviosos de Nueva York, abrigos largos, pantalones anchos, jerséis y hasta chubasqueros desfilaron por la pasarela.
Apuesta por los pantalones anchos de lineas rectas, faldas y vestidos con mucha caída. Los cuadros y el print animal completan el outfit. Para la noche el siempre elegante negro con vestidos de gasa o pailletes en color gris plomo.
Para ellos los mismos colores, pero en terciopelos. Y muchos cuellos cisne. Tengo que confesar que ¡me encantan los chicos con jersey! me parecen súper atractivos...
¿Qué te ha parecido?
¿le pondrías a tu hijo un abrigo como el de arriba?
Besos,
Patri.
¿le pondrías a tu hijo un abrigo como el de arriba?
Besos,
Patri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario